151     Pl. Virrey Amat - Trinidad
Fuera de servicio 

El 20 de junio de 1971 se creó una serie de expediciones especiales de la línea 51 (Via Julia - Atararanas) que en vez de acabar en Atarazanas, acababan en la Barceloneta. Circulaban los sábados y festivos y circulaba con 8 coches.

A la semana siguiente, el 27 de junio de 1971, estas expediciones pasaron a ser una línea propia, la 151 Barceloneta - Vía Julia. Servicio que duró todo el verano, servida con 8 autobuses.

En el verano del año siguiente, el 11 de junio de 1972, se vuelve a crear esta línea 151, pero esta vez entre el Pº Marítimo y Vía Julia. De esta forma en vez de ser el final en el Pº Nacional de la Barceloneta, iva hasta el Pº Marítimo. También el servicio duró todo ese verano.

Posteriormente, el 1 de marzo de 1976, aparece en un documento de TB el inicio de otra línea 151, igualmente como refuerzo de la 51, pero esta vez entre la Pl. Virrey Amat y la Trinidad, servida con cuatro coches. Además en este documento aparece tambien, como dato, que circulaba con el coche 880.

20.06.1971 - La línea 51 realiza expediciones a la Barceloneta
27.06.1971 - Se crea la línea 151 Barceloneta - Vía Julia
11.06.1972 - Se crea la línea 151 Pº Marítimo - Vía Julia
01.03.1976 - Se crea la linea de refuerzo 151 Via Julia - Trinidad